CANTO A MÍ MISMO

Me celebro a mí mismo,

y cuanto asumo tú lo asumirás,

porque cada átomo que me pertenece,

te pertenece también a ti. [...]

Walt Whitman. Hojas de Hierba.



domingo, 30 de mayo de 2010

DESAMOR

Levantar la mirada y no saberte,
esperar un te quiero y no oír nada,
oler tu piel en sueños dibujada,
recurrir a un retrato para verte.

Conocer que el amor es el más fuerte
elixir de la vida y vil espada.
Tutear a la Muerte y la mirada
clavarle con desdén, odiar mi suerte.

Mandar besos al aire, lanzar gritos,
perder cada minuto la razón,
buscar sobre mi piel tu tacto suave.

Esperar y esperar mil infinitos...
todo esto en un mismo corazón
es desamor, quien lo probó lo sabe.

Miguel Galindo Abellán. Las alas en su sitio.

1 comentario:

  1. Muy hermoso este poema. Acabo de llegar a tu blog, un tanto eclético pero me quedaré por aquí unos días a leerlo.
    ¿Nos/me cuentas algo de este autor?, lo poco que he visto de él me parece muy intenso.
    Gracias.

    ResponderEliminar